jueves, 10 de enero de 2013

German Lizarraga

Contacto para Contrataciones:
Alberto Ortega:
6441224388 Celular
52*1014250*3 Nextel
01(644)1841890 Oficina
Germán Lizárraga es hoy una leyenda de la música con 60 años de carrera musical y con más de 194 discos, ha puesto en su música no sólo el corazón, sino toda su experiencia como director, músico y compositor para ofrecer un concepto que ha revolucionado la tradicional música de banda. Sus excepcionales aptitudes musicales las obtuvo desde niño en su natal Sinaloa, donde al crecer fundó con su padre Don Cruz Lizárraga la “Banda el Recodo” A la muerte de Don Cruz tomó las riendas de la banda y se convirtió en el director musical, llevando a la agrupación a la internacionalización. Fue así como su música llegó a los Estados Unidos y Europa, con ello la Banda el Recodo se convirtió en la “madre de todas las bandas” En su afán por revolucionar la música de banda, decide separarse de la Banda el Recodo y crear un nuevo concepto llamado “Sonido Turbo” utilizando armonías y clarinetes en la sección rítmica, de esta manera surge “Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa”
Acompañado de 16 talentosos músicos ha participado en importantes festivales a lo largo de la República Mexicana y en países de Europa como España. Con la producción “Pedro Infante con la Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga”, demuestra una vez más su gran talento al combinar la voz de ídolo del pueblo con su ya tradicional “Sonido Turbo” lleno de armonías y su clásico clarinete.

1 comentario:

  1. PARA TODAS LAS BANDAS LATINAS Y DEL MUNDO, QUIEREN MEJORAR SUS SONIDOS Y VENDER MAS DISCOS O GANAR PREMIOS COMO GRAMMIES, AWARADS O BILBOARDS LLAMEN YA WATS APP 502.578.413.99 MARIO VIDES. ADEMAS A LAS BANDAS QUE NO TENGAN MEDIOS ECONOMICOS LES PROMETO AYUDARLES TANTO A LOS MUSICOS COMO EN SUS MASTERIZACIONES, SU MAESTRO Y AMIGO MARIO VIDES. GUATEMALA. RECUERDEN QUE SOY MINISTRO DE ALABANZA DE 3,000 IGLESIAS DE PRINCIPE DE PAZ Y QUIERO AYUDAR A LAS BANDAS QUE NO TENGAN MEDIOS ECONOMICOS TAMBIEN ASI QUE NO DEJEN DE LLAMARME, BENDICIONES. https://www.youtube.com/watch?v=Lo34W7IW6OM

    ResponderEliminar