sábado, 13 de abril de 2013

Banda Kaleña

La Banda "KALEÑA" está integrada por 16 integrantes originarios de San Salvador Cuautlacingo, Otumba, en el Estado de Mexico y muy cerca de San Juan Teotihuacán como mejor referencia. Todos ellos estudiaron música. algunos de ellos en su natal pueblo y otros en los conservatorios regionales de la zona, pero todos mostrando sin duda alguan su gran vocación musical. Banda KALEÑA toma el nombre acorde a su tiempo, a su folklor, a sus raíces y a la calidez de toda su gente, significa el hacer música, el dar alegría, el compartir cada nota musical con la gente que los quiere, que los pide y que disfruta con ellos, eso es KALEÑA pero sobre todo es la alegría de su pueblo siendo reflejada en esta gran Banda.
La aventura musical de Banda KALEÑA inicio hace solo seis años, sus primeros eventos fueron en su pueblo natal y lugares cercanos a este, además de tocar en desfiles, eventos particulares y religiosos, poco a poco fueron creciendo y sacrificando muchas cosas entre ellas algo primordial en la carrera de un músico la FAMILIA, pero su calidad y gran desempeño en el escenario fue creciendo y a su vez creciendo la popularidad de la misma, a tal grado de proyectarse en otros estados de la república mexicana como Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Michoacán, Oaxaca, Colima, Morelos, Guerrero, Zacatecas y Sinaloa. Estos solo son algunos de los estados que han vibrado con su alegría, con su peculiar estilo de música pero sobre todo con la gran calidad musical que los caracteriza. Su gran espectaculo audio-visual, los ha proyectado a alternar con grandes agrupaciones como la Arroladora, Exterminador, Rieleros del norte, AK-7, Huracanes del Norte, entre otras agrupaciones, ademas ha recorrido gran parte de la republica mexicana con su estilo propio, con 2 producciones discograficas es una excelente banda sinalonese para cualquier tipo de evento.



1 comentario:

  1. PARA TODAS LAS BANDAS LATINAS Y DEL MUNDO, QUIEREN MEJORAR SUS SONIDOS Y VENDER MAS DISCOS O GANAR PREMIOS COMO GRAMMIES, AWARADS O BILBOARDS LLAMEN YA WATS APP 502.578.413.99 MARIO VIDES. ADEMAS A LAS BANDAS QUE NO TENGAN MEDIOS ECONOMICOS LES PROMETO AYUDARLES TANTO A LOS MUSICOS COMO EN SUS MASTERIZACIONES, SU MAESTRO Y AMIGO MARIO VIDES. GUATEMALA. A LAS BANDAS QUE NO TENGAN MEDIOS PROMETO AYUDARLOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS YA QUE SOY MINISTRO DE LA ALABANZA DE 3,000 IGLESIAS DE PRINCIPE DE PAZ.https://www.youtube.com/watch?v=Lo34W7IW6OM

    ResponderEliminar