sábado, 26 de octubre de 2013

Banda Tierra Mojada

La Banda Tierra Mojada es una agrupación musical formada en 1989 en San Andrés Huayapam, Oaxaca, México, en sus inicios llevaba por nombre Banda Infantil San Andrés. En el año 2000 decidieron renombrarse como Banda Tierra Mojada, que es su nombre actual, ahora la banda cuenta con 15 elementos, 3 clarinetes, 3 trompetas, 3 trombones, 2 armonías, 1 tuba, 2 percusiones y 1 vocalista, todos ellos con una preparación musical que hacen notar en cada una de sus presentaciones. De sus discrografías más sobresalientes destada "Mi golondrina" del cual se desprenden los éxitos: Sorbito de champagne, Eslabón por eslabón, Mi cafetal, La feria de Cali, y Pinotepa. Entre sus logros y reconocimientos destaca el hecho de haberse presentado en diferentes regiones del estado de Oaxaca en festivales muy importantes tales como Festival Eduardo Mara y Festival de Primavera, entre otros. Han recorrido gran parte de la Republica mexicana, han participado en programas de televisión y radio y muchos logros más. 
La Banda Tierra Mojada es de las más reconocidas de Oaxaca no pierdas la oportunidad de asistir a sus presentaciones o contratarlos para tus eventos, que seguro será todo un éxito con ésta gran agrupación.

1 comentario:

  1. PARA TODAS LAS BANDAS LATINAS Y DEL MUNDO, QUIEREN MEJORAR SUS SONIDOS Y VENDER MAS DISCOS O GANAR PREMIOS COMO GRAMMIES, AWARADS O BILBOARDS LLAMEN YA WATS APP 502.578.413.99 MARIO VIDES. ADEMAS A LAS BANDAS QUE NO TENGAN MEDIOS ECONOMICOS LES PROMETO AYUDARLES TANTO A LOS MUSICOS COMO EN SUS MASTERIZACIONES, SU MAESTRO Y AMIGO MARIO VIDES. GUATEMALA. RECUERDEN QUE SOY MINISTRO DE ALABANZA DE 3,000 IGLESIAS DE PRINCIPE DE PAZ Y QUIERO AYUDAR A LAS BANDAS QUE NO TENGAN MEDIOS ECONOMICOS TAMBIEN ASI QUE NO DEJEN DE LLAMARME, BENDICIONES. https://www.youtube.com/watch?v=Lo34W7IW6OM

    ResponderEliminar