sábado, 9 de febrero de 2013

Beto Y Sus Canarios


 Beto y sus Canarios inició en el año de 1987 por iniciativa de Gabino Garcia -Director musical- y Edilberto Portillo -Director General- ambos originarios de Huetamo Michoacan. Ellos son un grupo líder en luchar por el reconocimiento de la música de “Tierra Caliente”, con un sonido característico que ha tenido influencia definitiva para la evolución y creación de otros movimientos de música regional, que emulando en parte los sonidos de éste género, han logrado convencer más fácilmente al público. El talento probado de Beto y sus Canarios los ha colocar canciones inéditas en posiciones envidiables de las listas Billboard. Al grabar el corrido “Mi último contrabando” en su sexto material discográfico, es con el cual tienen la oportunidad de darse a conocer a nivel internacional.  Algunos de sus éxitos son: “Carga fina”, “Tu boda”, “A quien esperas”, “Por el bien de los dos” y “Tuve una novia”, sólo por mencionar algunos. Su peculiar estilo, les ha permitido ganarse un privilegiado lugar en el gusto del público, por ello, la agrupación siempre se preocupa por dar a sus seguidores un material de calidad.  Tal es el caso del álbum titulado “ARDIENTES” que en el 2005 lanzaron al mercado, con temas románticos, bailables y rancheros, del que se desprendió como primer sencillo el tema “No puedo olvidarte”, una ranchera con la que inmediatamente colocó y proyectó el nuevo tema “No puedo olvidarte” en las primeras posiciones de Billboard, BDS, Monitor Latino, y todos los charts respetables de la industria discográfica en el continente! Y por esta misma canción BMI entrega el premio (ejecución pública 2006-2007) a su cantautor.  En Noviembre del mismo 2005 también les fue otorgado el premio “Furia Musical”, la revista grupera de mayor prestigio en México.
 En el año 2006, repiten su éxito lanzando al mercado el álbum “Contigo por siempre” donde se incluyeron los temas: "Se termino el amor", "No puedo estar sin ti", y "No quiero estar sin verte", entre otros, pero estos fueron los tres cortes promocionales del disco y son temas que aun se encuentran en alta rotación en las principales radiodifusoras tanto de México como de Estados Unidos.

1 comentario:

  1. PARA TODAS LAS BANDAS LATINAS Y DEL MUNDO, QUIEREN MEJORAR SUS SONIDOS Y VENDER MAS DISCOS O GANAR PREMIOS COMO GRAMMIES, AWARADS O BILBOARDS LLAMEN YA WATS APP 502.578.413.99 MARIO VIDES. ADEMAS A LAS BANDAS QUE NO TENGAN MEDIOS ECONOMICOS LES PROMETO AYUDARLES TANTO A LOS MUSICOS COMO EN SUS MASTERIZACIONES, SU MAESTRO Y AMIGO MARIO VIDES. GUATEMALA. RECUERDEN QUE SOY MINISTRO DE ALABANZA DE 3,000 IGLESIAS DE PRINCIPE DE PAZ Y QUIERO AYUDAR A LAS BANDAS QUE NO TENGAN MEDIOS ECONOMICOS TAMBIEN ASI QUE NO DEJEN DE LLAMARME, BENDICIONES. https://www.youtube.com/watch?v=Lo34W7IW6OM

    ResponderEliminar