miércoles, 24 de abril de 2013

El Poder Norteño

El Poder Del Norte es una agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León México, en 1993 fue el punto de partida para comenzar a escribir la historia musical del Poder del Norte. Con el disco "Mi decisión" emprendían la lucha para conquistar al público y los temas "Ven a darme amor", "Llueve sobre mojado" entre otros, fueron el primer paso para lograrlo.
El Poder del Norte perseveró y alcanzó su objetivo ya que en poco tiempo el público identificó sus temas y los colocó en las listas de popularidad. Algunas de sus canciones más sonadas en México y Estados Unidos De Poder Del Norte que los han llevado a romper récords de entrada y venta de disco son: son "Te quiero tanto", "Ganas de tí", "A ella", "Eres tú", "No me olvides", entre otros.
Sus integrantes son Arturo Buenrostro (director, priemra voz y acordeón), David Bocanegra (bajo sexto), Martín Buenrostro (batería), Rubén Robles (bajo eléctrico), Rudy Wong (percurisones) y Alejandro Fuentes (animación y ritmos).
El Poder der Norte es conocido como "El Gigante de la música Norteña"; su más reciente material discográfico lleva por nombre "Por siempre" queriendo demostrar su perdurabilidad en el público.

Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1840660 y (644)4189151
Celular: 644-1397966 (Ya puedes contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*7
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

1 comentario:

  1. PARA TODAS LAS BANDAS LATINAS Y DEL MUNDO, QUIEREN MEJORAR SUS SONIDOS Y VENDER MAS DISCOS O GANAR PREMIOS COMO GRAMMIES, AWARADS O BILBOARDS LLAMEN YA WATS APP 502.578.413.99 MARIO VIDES. ADEMAS A LAS BANDAS QUE NO TENGAN MEDIOS ECONOMICOS LES PROMETO AYUDARLES TANTO A LOS MUSICOS COMO EN SUS MASTERIZACIONES, SU MAESTRO Y AMIGO MARIO VIDES. GUATEMALA. RECUERDEN QUE SOY MINISTRO DE ALABANZA DE 3,000 IGLESIAS DE PRINCIPE DE PAZ Y QUIERO AYUDAR A LAS BANDAS QUE NO TENGAN MEDIOS ECONOMICOS TAMBIEN ASI QUE NO DEJEN DE LLAMARME, BENDICIONES. https://www.youtube.com/watch?v=Lo34W7IW6OM

    ResponderEliminar