lunes, 1 de abril de 2013

Noticias del día

Lupillo Rivera Causa polémica ésta semana:

Primero Lupillo Rivera ha admitido que tiene problemas con su hermano Gustavo, sin embargo no ha revelado el motivo de sus diferencias. Hace unos días Gustao acudió a casa de Lupillo con bate de béisbol en la mano, y rompió los cristales de su camioneta. Los vecinos llamaron a la policía, que esposaron y arrestaron a Gustavo Rivera, según confirmó Univisión.com.
Lupillo intentó convencer a los oficiales que no se llevaran a su hermano, pues no levantaría cargos, sin embargo el hermano fue llevado por los oficiales a una estación de policía, donde al parecer Gustavo sólo fue advertido por su comportamiento y no fue fichado.

Por otro lado más agradable Lupillo Rivera ofreció un emotivo concierto en honor a su fallecida hermana Jenni Rivera, fallecida en diciembre del año pasado. Dicho concierto se llevó a cabo en el teatro Blanquita. Sin poder contener las lágrimas Lupillo interpretó temas como Yo te extrañaré, Ya lo sé, e imágenes de Jenni Rivera se difundian en la pantalla gigante. Cabe destacar que el Teatro Blanquita reportaba la venta de boletos de los dos conciertos al 90 por ciento, por lo que el regreso de El Toro De La Banda, al legendario foro capitalino lo considera ya como un éxito total.

Da pasos Agigantados en su carrera Marco Antonio Flores Sánchez:

Marco Antonio Flores Sánchez, líder de la banda La Número 1 Banda Jeréz, se ha convertido en un Consentido de su gente. conocido por "No tener pelos en la lengua" y ser totalmente a su manera, Marco hoy en día vive un inicio del 2013 con una aceptación muy pocas veces vista en el medio de la música de parte de sus seguidores. Su sencillo de Promoción "Las Guayabas" en México y la Unión Americana se coloca dentro del Top 10 en las estaciones de radio gruperas o Regional mexicanas y no tardará mucho en tocar la Cima al paso que lleva. También en las Redes Sociales se promocionan temas en Versión Mariachi como Gritar en la cama y Vuelve Paloma de un Disco de edición especial que Marco grabó y esta a la venta en Itunes. 

La Original Banda Limón participará en El Señor De Los Cielos:

La Original Banda El Limón se prepara para grabar El Señor de Los Cielos, telenovela de Telemundo, al lado de Jimena Herrara y Rafael Amaya y se dijo contento por eso.
Por otro lado el próximo 16 de mayo Salvador Lizárraga, fundados de La Original será homenajeado en los Premios Oye por 48 años de carrera. En ese sentido,Amauri Gutiérrez comentó que es un honor que su padre reciba ese homenaje, ya que tiene más de 50 años en la música.



Si le interesa alguna Banda que no se encuentre mencionada anteriormente pregunte por ella y para cotizaciones sin compromiso favor de comunicarse a;
Oficina: 01(644)1841890 y (644)4189151
Celular: 644-1224388 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*3
O si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:
contrataciondegrupos@hotmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario