sábado, 18 de mayo de 2013

Banda Culiacán

La Banda Culiacán de Raúl López fue formada en la ciudad de Los Ángeles, California, por el Sr. Raúl López, quien es originario de San José de la Puerta, Municipio de Badirahuato, Sinaloa, México. Se eligió el nombre Banda Culiacán, debido a que el sonido sinaloense es el que te interpreta la banda. Sus integrantes fusionan diferentes instrumentos para lograr ese estilo sinaloense tan particular, entre ellos se encuentran Aurelio en las tarolas, Bengamin Medina en el trombón, Berna Santana en la trompeta, Diana Morales en la tambora, Enrique Medica, Evaristo en el clarinete, Felipe Herrera en la trompeta, Gregorio López en armonías y percusiones, José Ramos en la tuba, Juan C. Grageda en el clarinete, Juan Manuel como vocalista, Rafael Cisneros en la armonía y Ricardo en el clarinete.
Sus éxitos más destacados son El Fuereño, Mis Amores y Abrazames. Entre sus logros y reconocimientos se destaca que han compartido escenario con artistas como Chalino Sánchez, Graciela Beltrán, Pedro Rivera, Fernando Allende, entre otros, también han tenido la oportunidad de mostrar su música de manera internacional.
Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1840660 y (644)4189151
Celular: 644-1397966 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*7

Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

1 comentario:

  1. PARA TODAS LAS BANDAS LATINAS Y DEL MUNDO, QUIEREN MEJORAR SUS SONIDOS Y VENDER MAS DISCOS O GANAR PREMIOS COMO GRAMMIES, AWARADS O BILBOARDS LLAMEN YA WATS APP 502.578.413.99 MARIO VIDES. ADEMAS A LAS BANDAS QUE NO TENGAN MEDIOS ECONOMICOS LES PROMETO AYUDARLES TANTO A LOS MUSICOS COMO EN SUS MASTERIZACIONES, SU MAESTRO Y AMIGO MARIO VIDES. GUATEMALA. A LAS BANDAS QUE NO TENGAN MEDIOS PROMETO AYUDARLOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS YA QUE SOY MINISTRO DE LA ALABANZA DE 3,000 IGLESIAS DE PRINCIPE DE PAZ.https://www.youtube.com/watch?v=Lo34W7IW6OM

    ResponderEliminar