martes, 25 de junio de 2013

Tania Soto "La Doble de Jenni Rivera" Presenta Nuevo Disco

Ella es una mujer que sin duda se ha ganado el cariño y el respeto de muchas personas llevando tributo a una gran señora Jenni Rivera mejor conocida como "La Diva de La Banda",Tania Soto a lo largo de estos 3 años de carrera como imitadora oficial se ha esforzado cada día por honrar el nombre que la Diva Q.E.P.D. dejó muy en alto, para poder seguir llevando la música tan extraordinaria de Jenni Rivera a todos los fanáticos.

La carrera y el talento de Tania han hablado por si solos, su exitosas presentaciones tanto en México como en Estados Unidos no dejan ninguna duda sobre las cualidades que posee esta gran mujer, además de un impresionante parecido con la gran señora Tania Soto tiene una voz con la que puede transmitir los sentimientos de las canciones tal y como lo hizo en su momento Jenni Rivera.

Y ahora presentando su nuevo disco titulado "Soy La Que Manda" con canciones inéditas y 3 covers, sabemos que no habrá barreras que detengan a esta extraordinaria estrella con el apoyo del público.





Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1840660 y (644)4189151
Celular: 644-1397966 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*7
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario