jueves, 17 de abril de 2014

Contratar a

Hoy en día muchos cantantes deciden empreden su carrera de solistas y dejar a las agrupaciones que los vieron nacer, siempre buscando ser los mejores y destacar como solistas en diversos géneros, aquí te traemos a 3 ex vocalistas que decidieron comenzar sus carreras independientes de las agrupaciones que formaban parte, y que han tenido un gran éxito en sus carreras.

Raúl Hernández Ex Vocalista de Los Tigres del Norte:

Raúl Hernández es orginario de Mocorito Sinaloa. Fue integrante y miembro fundador del mejor grupo norteño de todos los tiempos " Los Tigres del Norte " Junto a sus hermanos Jorge, Hernán, y su primo Óscar le dieron inicio a esta leyenda mexicana de la música norteña. En 1996 después de 28 años de formar parte del grupo Raúl decide tomar su carrera como solista y explorar otros géneros de música mexicana haciendo así realidad uno de sus sueños de interpretar otros estilos como el de la banda, el mariachi (ranchero) además del género que lo vio nacer artísticamente el norteño. En 2011 debutó con su disco titulado Rancheras y con Banda obteniendo muy buenos resultados. Después del éxito con "La cumbia del Jabón" en 2011. Ahora está promocionando su más reciente material discográfico "Por debajo del agua", que ya suena en las mejores estaciones de radio en México y Estados Unidos.
Raúl Hernández es la mejor opción para los amantes de la música norteña.

Mimoso Ex vocalista de El Recodo:

Luis Antonio Lopez Flores "El Mimoso" nace el 21 de Noviembre de 1979 en Concordia Sinaloa. Un artista que lucho siempre por salir adelante, por lo que paso a formar parte de agrupaciones como: Banda Gallo, La Original Banda El Limón, Banda Nueva Ilusión y su sueño más preciado pertenecer a "La Madre De Todas Las Bandas" Banda El Recodo. De esta manera hoy ya realizado como todo un cantante solista de banda El Mimoso sigue en el gusto de la gente por los grandes éxitos que día a día da se escuchan más y más en todo México como "Hoy Necesito", "La Historia", "Ámame" y "Ahora que?". Definitivamente El Mimoso es la mejor opción de música para cualquier tipo de evento, sus grandes y exitosas presentaciones son la prueba.

Carlos Sarabia Ex vocalista de El Recodo:

Carlos Sarabia ex vocalista de La Banda El Recodo, inicia con su carrera como solista, después de haber formado parte de bandas como Banda crucero, Estrellas de Sinaloa, entre otras. Carlos Sarabia es originario de Mazatlán Sinaloa, estado del que han surgido los mejores cantantes de banda, por lo cual es un éxito garantizado. El precio de Carlos Sarabia es realmente accesible, y para saber el precio de contratación, puedes llamar sin compromiso a nuestras oficinas.

Para contrataciones de Raúl Hernández, El Mimoso, Carlos Sarabia y muchos Artistas más, comuníquese con nosotros a los siguientes teléfonos, le ofrecemos presupuesto sin compromiso para su evento: 
Celular y WhatsAap: 045 (644) 1397966 
Oficina: 01 (644) 1841861 
Nextel: 52*1014250*5

No hay comentarios:

Publicar un comentario