martes, 16 de abril de 2013

Noticias del día

Banda Pelillos presenta su nuevo sencillo "Claro Que te amo":

Hace unas semanas Banda Pelillos dio a conocer su más nueva producción discográfica "Escápate", de la cual se desprende el sencillo "Claro que te amo" que poco a poco ha ido ascendiendo en los charts de monitor radial. Banda Pelillos es originaria del Estado de Jalisco y con más de 21 años de trayectoria, ha acostumbrado a su público siempre a grandes éxitos como "La Negrita", "Que bonita te ves", "Muévelo Nene", "Ya llegamos", "La Ventanita", "Mi vida sin ti" y "4 Rosas" y ahora con su nuevo tema "Claro que te amo".
"Escápate" incluye 11 temas y con este disco Banda Pelillos quiere reconquistar a su público, esta nueva producción tiene el sello peculiar y estilo inigualable de una banda que se ha colocado como una de las favoritas en México y Estados Unidos.

Hoy a la venta "El Coco No" de Roberto Junior Y su Bandeño:

Ya está listo Roberto Juior y Su Bandeño para lanzar a la venta su nueva producción discográfica. Se trata de "El Coco No" con el que el público no dejará de bailar. "El Coco No" es un disco, es como Roberto Junior vuelve a la escena musical después del éxito de su anterior producción "Chico Popular". "El Coco No" es un álbum que reúne 9 de los más grandes éxitos del cantante, entre lo que se encuentran "Le Quito Lo Fresa", "Ando Borracho" entre otros más.





Banda La Trakalosa encabeza un evento de primer gran reto:

Todos los proyectos musicales llevan un proceso de crecimiento, pero el de Banda La Trakalosa ha sorprendido a propios y extraños, incluyendo a los mismo integrantes de la banda, pues su avance ha sido sumammente importante y ya tiene ante sí, su primer gran reto que será encabezar un evento el próximo 21 de abril en el Rodeo Pesquería de Nuevo León.
Banda La Trakalosa tiene muy poco tiempo en el medio musical y ya ha colocado varios sencillos en los primeros lugares de popularidad: "Después de ti No hay Nada", "San Lunes", "Concha del Alma", "Doble vida" y, más recientemente, "Para de Cerdos", convirtiéndose ya en toda una realidad, viéndose reflejado en sus agotadoras giras tanto en México como en Estados Unidos.

Patrulla 81 Lanza Disco Recopilatorio en Vivo:

La agrupación mexicana, Patrulla 81, está de manteles largos y es que se encuentran en plena promoción de su más reciente trabajo discográfico, del cual se desprende "Quítate de Mi Camino". En breve entrevista con René Franco, para "La Taquilla", el grupo detalló que este nuevo material es en vivo y contiene muchos temas que la gene les ha pedido en conciertos realizados en México, Estados Unidos y Centroamérica.
"Todo eso lo ponemos en este primer volumen, porque son 30 canciones y no nos ocuparon en un sólo disco", señalaron toda vez que dijeron ya está a la venta este trabajo recopilatorio de lo que la gente pide.

Banda El Recodo sigue por cuarta semana consecutiva en primer lugar en la radio:

Una vez más Banda El Recodo De Don Cruz Lizárraga demuestra el porqué es "La Madre De Todas Las Bandas" al situarse con el sencillo "La Mejor de Todas", por cuarta semana consecutiva, en el primer lugar en la lista de Regional Mexicano, publicada por la prestigiada revista Billboard. Cabe destacar que Banda El Recodo con el álbum "La Mejor de todas", se destaca de nueva cuenta al colocar tres temas de un sólo disco, de manera consecutiva, en el sitio de honor: El primer sencillo fue el tema "Te Quiero a Morir", de la autoría de Poncho Lizárraga, una canción que a pocas semanas de salir a la venta logró incluirse dentre de las Top 5 en listas de popularidad no sólo en el género Regional Mexicano sino también entre las listas Latinas que destacan a artistas pop y rock, así como el tema "Sin Respiración" logró también el # 1.

Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1841822 y (644)4189151
Celular: 644-1107793 (Ya puedes contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*6
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en: 
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario