viernes, 12 de julio de 2013

Noticias del día

Óscar Cruz presenta su nuevo sencillo a los medios "Quién Dice Que NO":

Óscar Cruz cantante mexicano y ganador de la primera edición del reality show "La Voz México" presentó a los medios su sencillo "Quién dice que no", canción que es incluida en su  primer disco como solista y el cual estará a la venta en todas las tiendas de música del país el próximo 13 de agosto.
Óscar Cruz se superó, antes trabajaba como barrendero. Luego de ganar la primera edición de "La Voz México", el año pasado Óscar de 45 años, regresó a su labor como intendente en una escuela de Zacatlán de las Manzanas Puebla, de donde es originario para mantener a su familia, debido a que según él, ni Televisa ni la disquera con la cual ganó contrato en el reality, le habían dado las oportunidades que necesitaban para despuntar en su carrera como cantante.

A al venta "Inquebrantable" el libro de Jenni Rivera:

Para conmemorar el cumpleaños 44 de la cantante Jenni Rivera, quien falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo, el martes la semana pasada se lanzó a la venta su libro biográfico "Inquebrantable. Mi historia, a mi manera".
La intérprete de "Inolvidable" y "Porqué No le Calas" escribió sus memorias en servilletas o papeles sueltos, entre viaje y viaje, y es el único texto autorizado de la familia Rivera. La fecha de lanzamiento del libro fue seleccionado por la familia de "La Diva de De La Banda", pues nació un 2 de julio, y este 2013 cumpliría 44 años. "La publicación ofrece una mirada íntima al corazón y al alma de una mujer que con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo todos los obstáculos para convertirse en una leyenda, en un género musical dominado por hombres", señaló la editorial mediante un comunicado de prensa. 



La Banda MS celebra una década de éxitos:

Este año ha sido indiscutiblemente determinante y de gran ascenso en la carrera de La Banda MS, trayectoria basada en grandes éxitos musicales, trabajando día a día en busca de su consolidación como una de las bandas más consentidas y representativas de Sinaloa. Con diez años de haber comenzado esta gran aventura musical, La Banda MS se prepara para celebrar su primera década de trayectoria, y será su natal Mazatlán la sede de un magno evento en el que la alineación sinaloense celebrara junto a sus fans, amigos, colegas musicales y medios de comunicación.
Será el 14 de Septiembre cuando La Banda MS festeje en grande este aniversario musical en la que contarán con muchos invitados especiales, y con la gran sorpresa de apadrinar a "Proyecto 5" una banda que se une a las dilas de promociones de La Banda MS.

Graban video Los Rieleros Del Norte, "El Corrido de Chihuahua":

Los Rieleros Del Norte grabaron por primera vez "El Corrido de Chihuahua" hace 20 años, el cual es indispensable en su repertorio, es un tema que no falta en sus presentaciones, pero no habían realizado video alguno, así que definitivamente le debían un trabajo visual a este tema de la autoría de Pedro De Lille y Felipe Bermejo.
Así fue como Daniel Esquiver, Eugenio "Pemo" González, José Luís Esquivel, Daniel  Esquivel Jr., Javier Esquiver y Alfredo Esquivel, se dirigieron al rancho de agaves, en California, y portando elegantes trajes grises, siguieron todas y cada una de las indicaciones de Luis Ponce, director del video. Para darle mayor realce al trabajo, se contó con la participación del ballet folklórico coco, vistiendo prendas que recuerdan precisamente al estado más grande de la república mexicana.
Es importante informar que Los Rieleron Del Norte, originarios de Ojinaga, Chihuahua, ya tienen practicamente lista su nueva producción discográfica, desprendiéndose como primer corte el tema "Desde La Otra Mesa" de la autoría de Yoel Henríquez.

Banda El Recodo hace suyo Nueva York:

Tras una larga jornada, quedaron listas las fotos para el nuevo disco de Banda El Recodo las cuales fueron tomadas por la lente del  fotógrafo Danny Hastings en la Ciudad de Nueva York. Poncho Lizárraga, quien es´ta cada vez más repuesto, voló a esa ciudad para coordinar todos los detalles desde el vestuario hasta las locaciones que incluyen el famosos Puente de Brooklyn. El nuevo álbum marcará el debut discográfico de Geovanni Mondragón y será parte de los festejos del aniversario 75 de la banda de Don Cruz Lizárraga.
CONTACTO DIRECTO:
Oficina: 01(644)1841890 y (644)4189151
Celular: 644-1224388 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*3
 
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario